Llegó la revolución de las camas abatibles

Es bien sabido que las viviendas son, hoy en día, cada vez más pequeñas. El resultado: se reduce el número y la supeficie de las habitaciones, especialmente aquellas destinadas a los niños. Por esto, están cobrando gran importancia los muebles de uso múltiple, muebles que pueden desempeñar distintas funciones según el momento del día y que, además, ocupan el mínimo espacio. Un buen ejemplo, las camas abatibles.

Con el lanzamiento de la colección de mueble juvenil Tribu Snap incluimos un apartado de camas abatibles que han tenido gran éxito entre vosotros. Pero el mercado nos exigía más. Por eso hemos querido renovar y ampliar nuestra oferta con un nuevo catálogo que estamos seguros os va a encantar. Llegó la revolución de las camas abatibles.

En este nuevo catálogo encontrarás 4 tipologías generales de cama abatible, con el fin de cubrir las necesidades que puedas tener: cama abatible horizontal, cama abatible horizontal con armario, litera horizontal y cama abatible vertical.

En muchas de ellas tienes la opción de agregar una mesa, también abatible, que transforma la cama en un cómodo lugar de estudio para utilizar durante el día. Muebles multifunción que te sacarán de muchos apuros.

Como verás, no sólo hemos ampliado la oferta. Además, hemos optimizado los diseños, con somieres y herrajes abatibles mucho más robustos y seguros. Y todas estas novedades ... ¡De serie!

Equipamiento de serie

    • Somier de láminas: Todas las camas incluyen somieres de láminas fabricados en perfil de acero de 40 x 33 mm, lacado en blanco, con 14 láminas de madera de 53 mm de ancho. ¡Verás qué comodos!

 

    • Anclaje a pared: Nuestras camas abatibles son, por sí, estables. Pero, para mayor seguridad, incluimos un sistema de anclaje a pared mediante escuadras metálicas que debe ser instalado por el montador.

 

Patas con apertura por gravedad*: La apertura de las camas se simplifica. Incorporamos un práctico sistema de patas plegables que abren sin necesidad de accionar ningún mecanismo, por la simple acción de la gravedad. Sólo hay que tirar de la cama y ¡listo!

SNAP.60 SNAP.60A
Cama abatible vertical con altillo abatible
Patas con apertura por gravedad

 

Cierre con amortiguación*:  Basta ya de incómodos golpes al plegar la cama. Los nuevos herrajes abatibles proporcionan un cierre suave y amortiguado.

SNAP.59 SNAP.59B
Cama abatible vertical con mesa y altillo abatible
Cierre con amortiguación

 

Bloqueo anticierre*: Los somieres abatibles horizontales están provistos de un sistema de bloqueo anticierre con el fin de evitar cierres inesperados. Para desbloquear la cama es necesario accionar el botón que se encuentra en el lado derecho del bastidor metálico.

SNAP.65 SNAP.65A
Cama abatible horizontal con armario de puertas plegables
Bloqueo anticierre

 

Cerradura de seguridad: Las camas abatibles horizontales con mesa, incorporan una cerradura con el fin de evitar aperturas accidentales de la cama mientras se hace uso de la mesa-escritorio. La seguridad de los niños es primordial.

SNAP.64 SNAP.64B
Cama abatible horizontal con mesa
Cerradura de seguridad

 

Escalera metálica: Todas las literas incluyen, de serie, una escalera metálica, de anclaje rápido, que permite el acceso a la cama superior. Se trata de una escalera robusta, fabricada a base de tubo de sección cuadrada de 35 mm lacado en color blanco. Para mejorar la adaptación a las irregularidades del suelo, la escalera lleva unos niveladores en las patas.

SNAP.61 SNAP.61B
Litera horizontal con mesa y altillo abatible
Escalera metálica de anclaje rápido

 

Quitamiedos con funda: El nuevo quitamiedos que incorporamos es abatible y va protegido con una funda en confortable tejido 3D. Tienes la opción de colocarlo tanto en la cabecera del somier, como en su lateral, con excepción de las camas que incorporan mesa de estudio, en cuyo caso sólo se puede colocar en el lateral. El quitamiedos viene de serie en todas las literas, pero también está disponible como opción en el resto de camas abatibles.

SNAP.62 SNAP.62B
Litera horizontal
Quitamiedos con funda en tejido 3D

 * Excepto en camas con opción mesa.

 

Pero estas no son todas las novedades que te tenemos que anunciar. Aparte del mejorado equipamiento de serie, las camas abatibles SNAP llevan una sorprendente equipamiento opcional.

Equipamiento opcional

    • Luces LED: Todas las camas pueden incorporar iluminación interior con tecnología LED de tonalidad cálidad (3200ºK). El encendido y apagado se realiza mediante interruptores táctiles con regulación de intensidad.
    • SNAP.58 SNAP.58A
      Cama abatible vertical - somier 135
      Sistema de iluminación LED

 

    • Toma USB: Ya es posible cargar dispositivos móviles directamente, y sin salir de cama, gracias a una doble toma USB con una intensidad total de 2.0 mA.
    • SNAP.63 SNAP.63B
      Cama abatible horizontal
      Tomas USB

 

    • Altavoz Bluetooth: Convierte toda la cama en un gran altavoz gracias a este novedoso y exclusivo sistema de sonido con instalación oculta en el mueble. Sólo tienes que conectar a la cama tu dispositivo reproductor por medio de una conexión Bluetooth.

 

  • Mecanismos eléctricos universales: Sabemos que al montar una cama abatible es fácil tapar los mecanismos eléctricos. Por eso, te damos la opción de colocarlos dentro de la cama. Sólo has de indicarnos dónde los quieres al realizar tu pedido.
SNAP.66 SNAP.66A
Cama abatible horizontal con armario de puertas plegables
Mecanismos eléctricos universales

 

Más colores

Con el lanzamiento de las camas abatibles SNAP renovamos nuestra carta de colores e incorporamos dos nuevos colores a nuestro ya amplio muestrario: el color verde nube y el ya conocido color Kurry. Para ver nuestra oferta de tableros al completo, haz clic aquí.

 

Si quieres ver todas las composiciones del catálogo de camas abatibles SNAP haz click aquí. Para más información visita algún distribuidor de Muebles Hermida en tu zona. También puedes plantearnos tus dudas a través del formulario de contacto que encontrarás en esta misma web.

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
QNO
Q'NO|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón