Muebles juveniles

ECO - Composición 11

Cuando amueblamos un dormitorio para un niño frecuentemente caemos en la tentación de utilizar complementos decorativos (papeles para pared, pegatinas, lámparas, alfombras ...) demasiado infantiles: papeles para pared de múltiples colores, lámparas de Hello Kitty, pegatinas o vinilos de Disney, alfombras arcoirirs ...

Leer más...

Tribu - Composición 71

Cuando tus hijos llegan a determinada edad necesitan su propio espacio, un lugar donde se puedan sentir cómodos para dormir, pero también para estudiar o disfrutar de sus hobbies. Por eso es importante amueblar el dormitorio de acuerdo a su gusto.

Leer más...

Tribu - Composición 72

El catálogo de mueble juvenil Tribu viene cargado de novedades en esta vuelta al cole. Novedades que se incorporan con el objetivo primordial de optimizar el espacio en el dormitorio de los más pequeños. Un buen ejemplo es el ambiente número 72, que incorpora uno de los nuevos compactos F, con cama intermedia y cajonera inferior. De este modo dispondrás de dos camas de 90x190 cm en el hueco de una y, además, te quedará espacio para guardar sábanas o ropa.

Leer más...

Tribu - Composición 74

Cuando la distancia entre paredes de una habitación es pequeña las posibilidades de amueblamiento se reducen. Sin embargo, en Muebles Hermida siempre encontrarás un buen modo de optimizar el espacio.

Leer más...

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
QNO
Q'NO|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón