Muebles de dormitorio

NOX - Composición 28

Cuando tu dormitorio no lleva armarios empotrados de obra para guardar la ropa y otros enseres del hogar, es importante suplir esta carencia con el mobiliario. Decorar con muebles que no sólo te satisfagan por su diseño, sino también por su capacidad y funcionalidad. En Muebles Hermida somos especialistas en eso.

Leer más...

NOX - Composición 31

En la propuesta de hoy nos ponemos transgresores. En forma, en color y en acabado ...

Leer más...

NOX - Composición 23

Amueblar un dormitorio puede parecer una tarea complicada cuando te enfrentas a una estancia vacía, completamente desprovista de decoración. Sin embargo, una vez eliges el elemento estrella, ese mueble que marca el estilo y la personalidad de la habitación, todo resulta más sencillo, porque una cosa te va pidiendo la otra. Así pasa con los dormitorios NOX de Muebles Hermida y su amplio repertorio de cabeceras.

Leer más...

NOX - Composición 16

Ya vimos en otras ocasiones cómo el uso de hormigón, muchas veces combinado con madera, se está convirtiendo en una tendencia decorativa en las casas más vanguardistas. En Muebles Hermida no queremos quedarnos atrás y, por eso, te presentamos este ambiente en el cual el impactante hormigón del suelo contrasta y mezcla al mismo tiempo con la cálida madera que reviste la pared.

Leer más...

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
QNO
Q'NO|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón