Hogar

Árboles de Navidad poco convencionales

Ya sea porque te preocupa el cambio climático del planeta, porque te gusta huir de lo convencional o porque eres amante del diseño hasta en los trapos de cocina, la cuestión es que este año te niegas a poner el tradicional abeto o pino de Navidad. Nosotros estamos de acuerdo contigo y por eso queremos ayudarte proponiéndote 5 árboles de Navidad alternativos que podrás comprar o incluso hacer si te pones manos a la obra.

Leer más...

¿Ya tienes un calendario de adviento?

Estos días no dejamos de ver calendarios de adviento en todos los blogs y webs especializadas en decoración y DIY para hogar. Una nueva moda que se está implantando en España desde hace unos años y que, sinceramente, nos agrada. ¡Todo sea por la decoración y por dar un toque diferente a las casas en los días previos a la Navidad! Pero, ¿sabes qué es un calendario de adviento?

Leer más...

Casas a prueba de bebés

Un buen padre hace lo que cree necesario con tal de asegurarse de que su hijo está bien y feliz. Algunos le compran bonitos juguetes, otros le visten ropa cara y elegante y otros se preocupan por encontrar la guardería perfecta. Pero cuando todos estes accesorios están okay, la prioridad debe ser siempre la seguridad en el hogar. Se estima que cada año más de un millón de niños menores de 15 años sufren accidentes en el entorno del hogar, siendo el grupo de más riesgo el de 0 a 4 años.

Leer más...

5 cambios que harán que tu piso parezca nuevo

No te preocupes, nos pasa a muchos. Especialmente a los que, por circunstancias personales o laborales, nos mudamos frecuentemente de casa. Después de un tiempo viviendo en el mismo piso o apartamento, nos aburrimos de su decoración y sentimos la necesidad de un cambio. Obviamente, no siempre es posible coger los petates y mudarte a otro sitio.

Leer más...

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
QNO
Q'NO|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón