Noticias

Q'NO, mobiliario positivo para tu salón

Que no, no todo tiene que ser igual ...

Que no, tu casa no ha de ser igual que todas las otras ...

Que no, la moda se extiende con rapidez, por eso siempre es mejor ser tendencia ...

Que no, buscar la diferencia no es ser raro, es ser diferente ...

Leer más...

Llegó la revolución de las camas abatibles

Es bien sabido que las viviendas son, hoy en día, cada vez más pequeñas. El resultado: se reduce el número y la supeficie de las habitaciones, especialmente aquellas destinadas a los niños. Por esto, están cobrando gran importancia los muebles de uso múltiple, muebles que pueden desempeñar distintas funciones según el momento del día y que, además, ocupan el mínimo espacio. Un buen ejemplo, las camas abatibles.

Leer más...

NOX2, viaja soñando

Cierra los ojos y déjate llevar donde te guíen tus sueños. Sin brújulas, sin mapas, sin señales en el camino, sin límites. Porque soñando no hay destino imposible ni lejano. En Muebles Hermida te proporcionamos el punto de partida... y el de regreso. Su nombre, NOX2.

Leer más...

Novedades en la oferta de muebles de dormitorio

La colección de muebles de dormitorio NOX se amplía con nuevos artículos que suponen, además, un adelanto o aperitivo a la próxima colección de dormitorio para matrimonio que Muebles Hermida lanzará a lo largo del presente año. Entre las novedades encontrarás espectaculares cabeceras, nuevos cuerpos de cajones, una nueva versión de bañera para colchón y más opciones de tirador con los mejores acabados.

Leer más...

snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
snap abatibles
SNAP|Camas abatibles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
QNO
Q'NO|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón